Volkswagen Potosina
Autos Usados

Promesas de Valor "Das WeltAuto"

Autos Usados Garantizados

Das WeltAuto es una marca creada para ofrecer confianza y tranquilidad a la hora de comprar tu auto usado. Por eso, todos los vehículos Das WeltAuto ofrecen las siguientes promesas de valor.



Promesas de Valor



Toma de Auto Usado
Siempre ofrecemos la posibilidad de tomar un auto antiguo a cambio, facilitándole al cliente la posibilidad de sustituir su auto sin que el tenga que preocuparse por realizar la labor de venta.



Prueba de Manejo
Una prueba de manejo es siempre el argumento de venta más persuasivo, es por eso que ofrecemos dicha prueba directamente en el concesionario para que el cliente conozca nuestros productos.



Revisión Técnica de Calidad
Revisamos todos y cada uno de los autos exhaustivamente. Este es el camino donde garantizamos la calidad de todos nuestros autos “Das WeltAuto.” Esto es lo que le asegura a cada uno de nuestros clientes que nuestros autos son Usados Garantizados.



Reacondicionamiento profesional del auto
Nos aseguramos de que cada vehículo WeltAuto luzca de la mejor manera: Todos los autos usados se someten a reacondicionamiento usando soluciones profesionales que eliminan las imperfecciones y suciedad, ambos de la parte interior y exterior del auto.



Garantía
Tenemos confianza en nuestro trabajo. Esto se transmite al consumidor en forma de garantía. Sin excepción, todos los autos usados que llevan el sello de calidad “Das WeltAuto” son vendidos con una amplia garantía de Autos Usados. Protege al consumidor contra riesgos financieros significativos y le da un sentimiento de seguridad.



Opciones Financieras
Ofrecemos a nuestros clientes opciones financieras y de arrendamiento que se ajusten a sus necesidades, de tal manera que puedan adquirir su auto.



Movilidad
Siempre ofrecemos a nuestros clientes la opción de movilidad en caso de que su auto entre al taller.



Personalización del Auto
Además del reacondicionamiento del vehículo, las mejoras son una buena oportunidad para incrementar el atractivo e individualidad del vehículo a los ojos del consumidor quien lo solicita.