Volkswagen Potosina
Autos Usados

Preguntas Frecuentes "Das WeltAuto"

Autos Usados Garantizados

Resuelve todas las dudas que tengas acerca de Das WeltAuto en esta sección.
Si llegaras a tener alguna duda adicional acerca de "Das WeltAuto", nuestras promesas de valor o de nuestros autos, por favor comunícate con el distribuidor autorizado más cercano.



Preguntas Frecuentes


¿Qué es “Das WeltAuto”?
Das WeltAuto es la nueva Marca de Autos Usados del Grupo Volkswagen. "Das WeltAuto" representa la máxima seguridad en la compra de un auto usado, lo que significa que los vehículos han sido revisados a detalle. “Das WeltAuto” minimiza los riesgos a la hora de comprar un auto usado y es sinónimo de garantía de calidad y transparencia.

¿Qué me ofrece la Marca “Das WeltAuto”?
"Das WeltAuto" ofrece autos usados garantizados con los más altos estándares de calidad del Grupo Volkswagen. La Marca Das WeltAuto es representada a través de nuestras ocho promesas de valor.

¿Qué tipo de autos venden en “Das WeltAuto”?
“Das WeltAuto” ofrece autos del Grupo Volkswagen hasta con 5 años de antigüedad.

¿Existe financiamiento en los autos usados “Das WeltAuto”?
Si, todos los autos “Das WeltAuto” cuentan con opciones de financiamiento a través de Volkswagen Financial Services.

¿Puedo cambiar mi coche actual por un Das WeltAuto?
Claro, nuestros concesionarios “Das WeltAuto” realizarán una valuación de tu auto usado para que se pueda entregar como pago a cuenta de tu auto “Das WeltAuto”.

¿Puedo probar el auto antes de comprarlo?
Si, puedes elegir y probar el auto que sea de tu agrado sin compromiso alguno. Siente la seguridad de conducir un auto “Das WeltAuto” garantizado por el Grupo Volkswagen. Pruébalo y convéncete.